MURANIA

Descubrimos un oasis en el mismísimo cañón de la Huasteca, lo llamamos… Murania. Una idea con crecimiento sólido en el giro de los desarrollos inmobiliarios.
Su inigualable ubicación, rodeada de las montañas más representativas del norte de México, nos inspiró a dar vida a este concepto habitacional de cuatro torres, siete niveles y un total de ciento sesenta departamentos.
Murania define su significado bajo cinco pilares específicos: Familia, Felicidad, Seguridad, Naturaleza y Comunidad. Con la idea de generar una visión más allá de lo convencional en experiencias de la vida moderna.
El logotipo esta inspirado en el diseño arquitectónico de su fachada, expresando la sinergia con con el concepto de los arquitectos y desarrolladores, y enalteciendo el trabajo de cada participante. La tipografía detalla en su estructura estos cinco pilares representativos, con tonalidades que reflejan naturalidad y frescura, y tonos fríos que asemejan las paredes rocosas de la Huasteca, haciendo de Murania, un sueño posible.

    MARCA
    LOGOTIPO
    NAMING
    BRANDING
    FOTOGRAFÍA Y VIDEO
    PRODUCCIÓN
    CAMPAÑA DE PUBLICIDAD
    ESTRATEGIA DE COMUNICACIÓN
    FOLLETERÍA
    MANEJO DE REDES SOCIALES
    SITIO WEB