FINREAL

Con más de 70 sucursales a nivel nacional, Finreal ofrece múltiples servicios financieros para el sector popular, además de impulsar el crecimiento del micro empresario.
Realizar el cambio de identidad y su nueva estrategia de comunicación fue una encomienda muy inspiradora gracias a la apertura de los directivos encargados del proyecto, a nuestra propuesta de hacer la marca más amigable, generando lazos cercanos y de confianza aún mayores con sus clientes.
Esto a través de la implementación de colores vibrantes, representativos de la evolución natural de una marca que quiere adelantarse al momento, innovando en sus áreas de oportunidad y fortalezas.
La campaña e identidad transmiten un lenguaje sencillo y claro, comunicando que la solución “está a la vuelta de la esquina” fomentando así la tranquilidad de las familias mexicanas, tanto en Estados Unidos, como en el territorio nacional. Rompiendo las barreras comunicacionales que representan productos confusos, requisitos exagerados y altas comisiones de algunas instituciones, poniéndole FIN a tus preocupaciones.

    RENOVACIÓN DE LOGOTIPO
    IDENTIDAD CORPORATIVA
    CONSTRUCCIÓN DE MARCA
    FOTOGRAFÍA
    CAMPAÑA DE PUBLICIDAD
    ESTRATEGIA DE COMUNICACIÓN
    DISEÑO DE SUCURSAL
    SELECCIÓN DE TALENTO